Noelia Caballero Hernández
Noelia Caballero Hernández

Soy Noelia Caballero: mujer, esposa, madre, ama de casa, farmacéutica, nutricionista, fitoterapeuta y especialista en alimentación y cáncer. Para asumir y disfrutar intensamente los retos que suponen las múltiples facetas de mi vida necesito estar saludable. Para mí estar saludable significa alcanzar el equilibrio entre esos aspectos físicos, sociales, psíquicos, emocionales y por supuesto, nutricionales.

Pero no sólo se trata de mí, se trata de mejorar la vida de quienes me rodean ayudándoles a mejorar su salud a través de la alimentación. De mi pasión por la divulgación de la importancia de la alimentación saludable y de mi experiencia con el poder curador de los alimentos surge: Los Números de mi Báscula.

En LNMB puedes encontrar una dieta que se adapte a tus características y necesidades personales, que podrás seguir con mi supervisión a través de las consultas on line o presenciales.

Si tu objetivo es controlar tu peso puedes acudir al centro más cercano a tu localidad y seguir la dieta  con el acompañamiento de un coach nutricional y participando de los grupos de apoyo.

Si sufres alguna enfermedad como cáncer, obesidad, hipertensión o estas en una etapa de la vida en la que tu cuerpo requiere de una alimentación especial por el embarazo, la lactancia o la menopausia a través de la dietoterapiapondremos a tu favor el poder curador de los alimentos.

En nuestra tienda podrás encontrar las guías especiales que te permitirán seguir aprendiendo cómo estar saludable y otros productos que harán tu vida más fácil en este proceso.

Siguiendo nuestro blog te mantendrás informado sobre todos esos temas relacionados con la salud, alimentación, prevención de enfermedades, control de peso, hábitos de vida saludable y un largo etc. Contamos con tus comentarios, preguntas, sugerencias y que nos ayudes a difundir los beneficios de la alimentación saludable a través de nuestro canal de youtube y Facebook

Si quieres estar saludable para disfrutar intensamente de  tu vida, estas en el lugar correcto. 

 

Insertar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si se requiere insertar su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otros asuntos que difieran de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de la misma enviando una solicitud en el Formulario de Contacto y con el mismo correo electrónico con el que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas sea eliminado.

Información adicional sobre protección de datos:

  • Responsable: Noelia Caballero
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: noelia@lnmb.es.
  • Boletín Informativo: Si quieres, puedes suscribirte más abajo a nuestra lista de correos.
  • Información adicional: Más información en mi política de privacidad.