Me uno al equipo del Centro Médico Creciendo. A partir del 10 Junio, pasaré consulta personalizada en nutrición y educación alimentaria los jueves en horarios de mañana y tarde en Alicante. ¡No puedo estar más contenta!

La ventana del Centro Medico CreciendoTodo comenzó en marzo cuando Lucía Galán Bertrand, a la que todos conocen como Lucía mi pediatra, me invitó a formar parte de este proyecto. Ella abriría un nuevo centro médico en Alicante enfocado en atender la salud de toda la familia y  me invitaba a ser la Dietista-Nutricionista.

Es así como, apenas unos días después de la llegada al mundo de Luis, le confirmaba a Lucía que me incorporaría al excelente equipo de profesionales de la salud del Centro Médico Creciendo.

Los pacientes contarán con especialistas en pediatría, alergia infantil, endocrino infantil, psicología clínica infantojuvenil y adultos, dermatología infantil y adultos, psiquiatría infantil y juvenil, sexología clínica y terapia de pareja, enfermería, logopeda, medicina de familia y terapeuta ocupacional.

Educación alimentaria en el Centro Medico Creciendo

 

Siguiendo con la filosofía del Centro Médico Creciendo, ofreceré consulta personalizada en nutrición y educación alimentaria a niños, adolescentes, adultos y embarazadas. Sin duda, abordar la incorporación de hábitos de alimentación y vida saludables atendiendo al grupo familiar es ideal para obtener buenos resultados que permanezcan a largo plazo.

El equipo del Centro Medico Creciendo

Las Guías Alimentarias de Los Números de Mi Másculas serán una de las herramientas que utilizaré para que los pacientes puedas seguir las pautas de alimentación y hábitos que se adapten a sus necesidades específicas. Además, los pacientes tendrán acceso a la App LNMB donde podrán llevar el control de lo que comen gracias al diario de comidas y a la calculadora de créditos que facilita seguir cada una de las guías alimentarias. 

Guía de Alimentación Infantil y Juvenil

He diseñado esta guía para que niños y jóvenes aprendan sobre alimentación saludable de manera fácil y divertida. Usando los colores y créditos asignados a cada alimento podrán elegir su menú diario incorporando alimentos nutritivos y saludables. Además sabrán identificar aquellos alimentos que deben evitar por su bajo perfil nutricional o efectos negativos para su salud.

La Guía Infantil-Juvenil LNMB permite a niños y jóvenes tomar conciencia sobre la importancia de saber elegir lo mejor para ellos en cuanto a su alimentación y hábitos de vida saludables. Es también una herramienta para los padres y madres los apoyen en el proceso de apoyen en el proceso de hacerse responsables de su alimentación y en consecuencia de su salud.

Guía de Alimentación para Embarazadas

La Guía de Embarazo LNMB ofrece pautas de alimentación para las embarazadas durante todo el tiempo de gestación. Además de servir de herramienta para adquirir hábitos de vida saludable que permitan el desarrollo fetal adecuado, minimizando los posibles riesgos y complicaciones durante el embarazo y el parto.

En el caso de la guía para embarazadas, los colores le permitirán diferenciar cuáles son los alimentos más saludables de los que no lo son y cuales alimentos debe evitar. Además, con el plan de créditos y colores controlaras las combinaciones y porciones para mantener un peso ideal durante todo el embarazo combinándolo con ejercicio físico adecuado durante el segundo y tercer trimestre.

Guía LNMB

La Guía LNMB está pensada para personas sanas que quieren controlar su peso y mejorar su salud adoptando un nuevo estilo de vida. Cuando la diseñé, lo hice basándome en la alimentación mediterránea, pero excluyendo el alcohol y utilizando un mayor número de alimentos nutritivos y saludables.

La Guía LNMB no se cuentan ni las calorías, ni la cantidad de grasas totales, ni los hidratos de carbono. A través del sistema de créditos y colores, se pueda identificar con facilidad los alimentos más saludables. La guía incluye una lista de más de mil alimentos sobre los que puedes consultar la cantidad de créditos que aportan a tu consumo diario.

Las Guías Alimentarias LNMB y la consulta personalizada en nutrición y educación alimentaria son la combinación perfecta para trazar y seguir un plan de vida saludable que se adapte a las características y necesidades de cada miembro de la familia.

Te espero, a partir del 10 de junio, en el Centro Médico Creciendo ubicado en la Avenida de Denia 62-68 de Alicante. Allí estaré encantada de atenderte los jueves en horario de mañana y tarde. Puedes pedir tu cita para una consulta personalizada en nutrición y educación alimentaria llamando al teléfono 669 58 56 37.

Un abrazo ¡¡¡espero conocerte pronto!!!

Insertar un comentario

  Acepto la política de privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si se requiere insertar su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otros asuntos que difieran de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de la misma enviando una solicitud en el Formulario de Contacto y con el mismo correo electrónico con el que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas sea eliminado.

Información adicional sobre protección de datos:

  • Responsable: Noelia Caballero
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: noelia@lnmb.es.
  • Boletín Informativo: Si quieres, puedes suscribirte más abajo a nuestra lista de correos.
  • Información adicional: Más información en mi política de privacidad.