Los Números de Mi Báscula surgió de mi pasión por la divulgación de la importancia de la alimentación saludable.

Por eso, además de ayudarte a tener una vida saludable a través delas guías de LNMB, imparto talleres, charlas, cursos, conferencias, y seminarios dirigidos a todo el público, y relacionados con la salud, alimentación, prevención de enfermedades, control de peso y hábitos de vida saludable.

Enseñando a los más pequeños

Además, pensando especialmente en los más pequeños he empezado a desarrollar una Colección de Cuentos  Infantiles:  “Los mejores cuentos no están en los libros”. Mi intención es, por un lado, brindar recursos para que los niños que son mucho más conscientes de lo que nos parecen, tenga capacidad de decisión en su propia alimentación y por otro lado, para que padres y maestros enseñen a los niños a través de los cuentos, talleres y manualidades las bases para alimentación y hábitos de vida saludable.

El primero de todos se llama María, ¿qué color comes? y está destinado a fomentar el consumo de frutas y verduras.

Los niños son pequeños, pero no son tontos y además de ser esponjas, quieren estar fuertes y sanos. La idea es que se beneficien de la sinergia que se produce al consumir no solo una fruta o una verdura, sino varias. Por ello divide las frutas y las verduras por colores y le atribuye una capacidad a cada color. ¿Querrías quedarte sin alguno? Seguro que no! Pues ellos tampoco!

No te pierdas los talleres infantiles de CUENTA-CUENTOS del cuento María, ¿qué color comes?

Charlas, talleres y cursos 1

Donde los más pequeños aprenderán un montón de cosas mientras se divierten haciendo una brocheta de fruta de los 5 colores, y un divertido imán para la nevera de su fruta o verdura preferida.

Charlas, talleres y cursos 2            Charlas, talleres y cursos 3

 

Consulta el calendario para saber cuándo y dónde será el próximo evento.

Si estás interesado en que Noelia imparta algún cuenta-cuentos,  taller, charla, curso, conferencia o seminario para un público en particular en tu empresa, organización o institución sólo tienes que  llamar al 659 92 71 83. Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

 

¡Si quieres aprender cómo estar saludable para disfrutar intensamente la vida, estas en el lugar correcto!