«Cómo dietista-nutricionista mi objetivo es que tengas un embarazo saludable, evites los riesgos y las complicaciones, beneficies el correcto desarrollo fetal y prepares tu cuerpo para un parto optimo.» Noelia Caballero

Con la Guía de Embarazo LNMB te enseñaremos cómo alimentarte y desarrollar hábitos de vida saludable para vivir la experiencia del embarazo de manera consciente y sana. Así podrás enfocarte en tu bienestar y el de tu bebé siguiendo las pautas que te ofrecemos para cada trimestre del embarazo.

¡Quieres obtener la Guía Especial  de Embarazo LNMB, solicita información en el 659927183, en el mail: noelia_c_h@hotmail.com o en un Centro Nueva Línea!

¿Cómo funciona?

Gracias al Sistema de Créditos y Colores aprenderás, de manera fácil y progresiva, cómo incorporar a tu dieta alimentos nutritivos y saludables, ricos en ácido fólico y omega 3. Además limitarás aquellos alimentos de bajo perfil nutricional o con efectos negativos para tu salud y sabrás que sustancias y alimentos debes evitar, pues se consideran tóxicos durante el embarazo.

Mantenerte activa durante el embarazo es muy importante por eso te recomendamos hacer ejercicio físico adecuado a la gestación durante el segundo y tercer trimestre. Te ayudará a mantener en forma, a controlar tu peso y te dará créditos extra que podrás usar para los antojos.

Te ayudamos a combatir las molestias típicas del embarazo

El Embarazo es un estado fisiológico en el que el cuerpo experimenta muchísimos cambios hormonales, psicológicos, digestivos, cardiocirculatorios, renales, respiratorios, metabólicos y físicos.

Sabemos que son muchos cambios en poco tiempo, por eso Noelia caballero te apoyará a través de las Charlas para Embarazadas y al Grupo Privado de Facebook,  como dietista-nutricionista te proporcionará información y consejos sobre alimentación y hábitos de vida saludables con los que aprenderás a:

  • Evitar o controlar la Diabetes estacional
  • Combatir o paliar las nauseas y vómitos
  • Evitar o minimizar la acidez gástrica
  • Disminuir y controlar la aparición de várices
  • Canalizar momentos de estrés y ansiedad propiciados por el miedo al parto

Además tendrás acceso a las Sesiones Grupales y Charlas sobre Alimentación Saludable en los Centros Nueva Línea.

Acude al Centro Nueva Línea más cercano o llama para más información a los teléfonos: 968 97 57 o 669 74 98 30.

¡Si quieres estar saludable para disfrutar de esta etapa de tu vida, estas en el lugar correcto!