¡Ya tenemos disponible la guía infantil-juvenil de los números de mi báscula!

La primera guía de alimentación para niños de entre 6 y 14 años que enseña de verdad a comer.

Concienciada con la alimentación de los más pequeños, y horrorizada con el poco control de la alimentación destinada para ellos, creo esencial que aprendan a seleccionar los alimentos saludables que tienen a su disposición para que formen parte de su menú y los sepan diferenciar claramente de la comida no saludable.

Me entristece y por otro lado me enfada mucho, ver la cantidad de productos tan horribles que hay en los supermercados en los que hay publicidad engañosa, regalos persuasivos, y hasta sellos de organizaciones pediátricas. Es tal la cantidad de oferta que hay, que es imposible pensar que no sea saludable, y es más, se consume a diario y varias veces al día tanto en desayunos, como almuerzos y meriendas. Creo que los hipermercados y supermercados deberían dejar los superlativos y volver a llamarse mercados, pues deberían de tener 4 pasillos:

– El de las frutas, verduras y frutos secos.

– El de los lácteos, huevos, harinas, legumbres y cereales.

– El de la carne y el pescado.

– Y el de los congelados.

¿Cómo queremos que no haya enfermedades crónicas si no nos hemos alimentado peor en toda la historia? Nuestros ancestros del Paleolítico comían muchísimo mejor, y no estoy diciendo ninguna tontería, por supuesto menos aséptico todo claro, pero mejor… seguro.

¡Como un juego de niños!

Te propongo un juego, sólo tendrás que sumar y restar, y al final del día te tendrás que quedar con un número. Tendrás que descubrir si es el acertado o no!!!

Si no lo es, al día siguiente lo vuelves a intentar, y así hasta que aciertes a diario, eso significará que habrás aprendido!

¿Jugamos?

Desde ya, puedes adquirir tu guía infantil-juvenil en la tienda virtual o en cualquier centro Nueva-Línea, y difrutarás aprendiendo a comer sano de una manera sencilla y divertida junto a toda la familia.