La guía de LNMB

Con la Guía de LNMB, además de controlar tu peso, te alimentarás conscientemente aprendiendo a comer de forma equilibrada para mejorar tu salud y prevenir enfermedades.
Noelia Caballero

La guía de Los Números de Mi Báscula no es una dieta en si misma, es una guía nutricional para alcanzar un nuevo estado de bienestar a través de la alimentación y la adquisición de hábitos de vida saludables.

LNMB está pensado para personas sanas que quieren controlar su peso y mejorar su salud adoptando un nuevo estilo de vida. A diferencia de otras dietas con la guía de LNMB no se cuentan ni las calorías, ni la cantidad de grasas totales, ni los hidratos de carbono, se tienen en cuenta otros aspectos como:

  • Calidad y aporte nutricional de los alimentos
  • Índice glucémico de los alimentos
  • Presencia de xenobióticos en los alimentos
  • Calorías que se consumen para la masticación, disgregación, digestión y eliminación de los alimentos.
  • Tamaño de las porciones y raciones
  • Horario de las comidas, tiempo transcurridos entre estas y tiempo destinado a comer.
  • Distribución de las porciones en tu menú entre hidratos de carbono, verduras y proteínas (de origen animal o vegetal)

¿Cómo funciona la guía de LNMB?

La guía de LNMB está basada en la alimentación mediterránea, excluyendo el alcohol, y utilizando un mayor número de alimentos nutritivos y saludables.

A través de un sistema de créditos y colores, podrás identificar con facilidad los alimentos más saludables, hay más de mil alimentos, y además podrás utilizar con tu pase mensual la aplicación oficial de LNMB donde podrás calcular cualquier alimento en la calculadora o tener tu diario con los alimentos que has consumido entre otras muchas opciones.

Tú eliges qué quieres comer

Poco a poco aprenderás, qué debes y no debes comer. Aumentarás el consumo de alimentos de mejor calidad y disminuirás la cantidad de alimentos que por su bajo perfil  nutricional, no contribuyen a mejorar tu salud. ¡No hay ningún alimento prohibido!

Gracias a una alimentación saludable, tendrás más energía para realizar el ejercicio físico que tu cuerpo necesita para alcanzar ese deseado estado de bienestar.

Aprenderás hábitos de vida saludable

Además con el Plan LNMB será mucho más fácil asumir los cambios en tu día a día. Alcanzarás poco a poco tus metas desarrollando hábitos de vida saludables:

  • Realizar 5 comidas al día, evitando así picotear entre horas.
  • Cambiar la forma de pensar y transformar pensamientos negativos en positivos.
  • Afrontar nuestra vida social de una forma positiva haciendo mejores elecciones a la hora de comer y beber.
  • Canalizar momentos de estrés y ansiedad para evitar calmarlos con alimentos.
  • Crear una rutina de ejercicios que se adapte a tu estilo de vida.
  • Cocinar los alimentos de manera fácil y saludable.

Sin contar créditos

Pero si no te gusta contar créditos, también puedes seguir la guía LNMB. Tendrás una lista de alimentos que te servirá como guía para formar tu menú. Podrás comer la cantidad que quieras, siempre y cuando se ajuste a raciones equilibradas, y coherentes. Sólo tienes que acudir a un Centro Nueva Línea donde un Coach Nutricional te atenderá.

«Espero que la guía Los números de mi báscula te sirva a partir de ahora,  día a día y por mucho tiempo, para estar saludable y tener una mejor calidad de vida»

Noelia Caballero

Acude al Centro Nueva Línea más cercano o llama para más información a los teléfonos: 968 97 57 o 669 74 98 30, o visita la web www.nueva-linea.es