Si tu objetivo es aprender sobre alimentación y hábitos de vida saludables puedes hacerlo con el plan LNMB. Acude al Centro Nueva Línea más cercano a tu localidad, dónde seguirás nuestro método con el acompañamiento de un Coach Nutricional, participando en las Sesiones Grupales y asistiendo a las Charlas. Si tu preocupación es bajar de peso, con el plan llegarás sin darte cuenta a tu peso ideal.

¡Experiencia y profesionalidad avalan a cada uno de nuestros Centros Asociados!

Atención personalizada de un Coach Nutricional

Con la ayuda de tu Coach nutricional aprenderás a manejar el sistema de créditos y colores del Plan LNMB para diseñar cada día tu propio menú, que se adapte a tus necesidades, características y preferencias.

Información y motivación cada semana

Para mantenerte motivado, pero sobre todo seguir aprendiendo cómo alimentarte y tener hábitos de vida saludable, cuentas con las Sesiones Grupales de Coaching.

Cada semana personas como tú, a las que les importa cómo estar más sanos y tener una mejor calidad de vida, se reunirán para hablar sobre su experiencia, metas y logros.

En cada Sesión Grupal tu Coach Nutricional hablará sobre un tema,  proporcionando  información fidedigna y útil que te permitirá alcanzar ese nuevo estado de bienestar a través de la alimentación y la adquisición de hábitos de vida saludables.

Contarás con las herramientas necesarias para seguir el Plan LNMB

Para seguir el plan cuentas con todas la herramientas necesarias. Recibirás la guía nutricional del Plan LNMB, el Diario de Seguimiento y acceso a la Calculadora de nuestra Aplicación Móvil dónde podrás saber los créditos de los alimentos que no están en la guía.

Descarga la App Ahora!!

Sigue nuestro blog para mantenerte informado sobre todos los temas relacionados con salud, alimentación, prevención de enfermedades, control de peso, hábitos de vida saludable, recetas y un largo etc. Suscríbete nuestro boletín de noticias, canal de de Youtube y dale clic a me gusta en nuestra página de Facebook.

¡Si quieres estar saludable para disfrutar intensamente la vida, estas en el lugar correcto!