Consulta Noelia Caballero

«Como profesional me enfoco en mejorar la vida de quienes me rodean ayudándoles a estar en equilibrio a través de la alimentación y hábitos de vida saludables.»

Noelia Caballero Hernández

 

Soy mujer, esposa, madre, ama de casa, farmacéutica, dietista-nutricionista, fitoterapeuta y especialista en alimentación y cáncer. Para asumir y disfrutar intensamente los retos que suponen las múltiples facetas de mi vida necesito estar saludable.

Para mí estar saludable significa alcanzar el equilibrio entre esos aspectos físicos, sociales, psíquicos, emocionales y por supuesto, nutricionales.

Pero no sólo se trata de mí. Como profesional me enfoco en mejorar la vida de quienes me rodean ayudándoles a estar en equilibrio a través de la alimentación y hábitos de vida saludables, por eso he creado Los Números de mi Báscula.

En LNMB combino mi pasión por la divulgación de la importancia de la alimentación saludable y mi experiencia con el poder sanador de los alimentos. Aquí encontrarás información y el apoyo profesional necesario para alcanzar ese equilibrio saludable que te permitirá vivir en un nuevo estado de bienestar.

¡Si quieres estar saludable para disfrutar intensamente la vida, estas en el lugar correcto!